25 de noviembre de 2013

Orange habría sido adquirida por Altice la misma compañia compró a Tricom

Orange Said to Sell Dominican Republic Unit to Altice

Según publicación del diario Bloomberg.com, Orange SA ( ORA ) , la mayor compañía telefónica de Francia , se está acercando a un acuerdo para vender su unidad de República Dominicana para Altice , un inversor por cable y telecomunicaciones , según tres personas familiarizadas con el asunto .

Un acuerdo podría ser anunciado tan pronto como esta semana , dijeron las fuentes , que pidieron no ser identificadas porque las conversaciones son privadas. 

Naranja consejero delegado Stephane Richard , dijo el 22 de noviembre que la zona de venta de la unidad de " un precio muy por encima de € 1 mil millones " ( $ 1350 millones ) , sin revelar el comprador.


Orange SA pone su negocio en República Dominicana a la venta este año y ha dicho que atrajo varias ofertas para el activo .

Orange puso su negocio en República Dominicana a la venta este año y ha dicho que atrajo a múltiples ofertas. 

Altice , que fue fundada por el empresario de las telecomunicaciones Patrick Drahi y tiene su sede en Luxemburgo, el mes pasado acordó comprar Tricom SA y Global Interlink Ltd. para ampliar su televisión, Internet y paquetes de teléfono - conocido como triple play - y el negocio inalámbrico en la Caribe.

Empresas de telecomunicaciones europeas están disponiendo de activos periféricos a medida que aumentan las inversiones en redes móviles de alta velocidad en sus mercados más grandes y reducir la deuda. 

La semana pasada, Deutsche Telekom AG acordó vender una participación del 70 por ciento en su Scout24 Holding negocios digitales - clasificados .

Un acuerdo no ha sido finalizado y los detalles aún están siendo negociados , dijeron las personas.
Un funcionario de prensa en el Orange con sede en París se negó a comentar . Un representante Altice no devolvió las llamadas y correos electrónicos en busca de comentarios 

Link de publicación sin tradución en diario Bloomberg.com haz click aqui 

No hay comentarios: