23 de noviembre de 2013

Anthony Santos promete sorpresa en su concierto "Inagotable"

“Yo espero que la gente que me ha seguido desde que yo arranqué en la música hace ya 25 años no se quede sin disfrutar lo que hemos preparado para ellos este sábado”, dijo el artista refiriéndose a “Anthony Santos Inagotable”.


Se ha cuidado cada detalle en el montaje del espectáculo que se presentará este sábado en el hotel Jaragua, bajo la dirección de Colombia Alcántara.  Artistas invitados compartirán escenario en los 25 años de carrera de “El Mayimbú”; no se quedará ni un solo tema sin tocar
Es el más esperado encuentro del público que sigue al bachatero de mayor repertorio de éxitos en el género con sus seguidores, cuando este sábado 23 suba al escenario del teatro la Fiesta del hotel Jaragua el Mayimbe Anthony Santos, para festejar 25 años de carrera en la música y coronar un año 2013 lleno de logros tanto en el plano local como internacional.
Es así que este artista le ha puesto todas las ganas al evento que pretende ir más allá de un concierto o un recital normal, y es por eso que se ha cuidado cada detalle del montaje por parte de la productora Colombia Alcántara, y en el que se tocarán cada tema que ha interpretado el artista en su carrera.
Todo esta listo para este sábado con el espectáculo “Anthony Santos Inagotable”, así como es su repertorio, y el cual el público podrá disfrutar en pleno, con la diferencia que para esta ocasión no se quedará ni un solo tema sin tocar desde su éxito “Voy pa´ allá” que marcó el gran inicio de una carrera brillante, hasta su corte “Yo quiero” una de las piezas que más ha sonado en este año en sentido general y sin dudas la bachata del año 2013.
“Yo espero que la gente que me ha seguido desde que yo arranqué en la música hace ya 25 años no se quede sin disfrutar lo que hemos preparado para ellos este sábado”, dijo el artista refiriéndose a “Anthony Santos Inagotable”.
La Sorpresa con sus invitados
Destacados artistas amigos de Anthony Santos que a lo largo de su carrera han escrito canciones para él, han cantando sus canciones, o simplemente han hecho dúos (feacturing) con el Mayimbe de la bachata, como es el caso del éxito de “Hoy se bebe” que Santos grabó junto al rapero Vakeró; “Jaula de Oro” de la autoría de Anthony Ríos, “Bazucaso de amor” a dúo con Joe Veras, “Guerra de amor” con Miriam Cruz,  y otras grandes estrellas formarán parte de la lista de temas incluidos en “Anthony Santos Inagotable”.
Para el amante de la bachata es una cita obligada, para el que gusta de la música y el estilo de Anthony Santos, es un mejor noche…!

No hay comentarios: