23 de noviembre de 2013

Matan hombre por deuda de 50 mil pesos en San Cristóbal

Continúa sin identificar en el Instituto de Patología Forense, el cadáver de un hombre que fue ultimado por otro por una supuesta deuda de 50 mil pesos, en un hecho ocurrido en la calle principal “La Metalúrgica” de Madre Vieja Norte. 

En medio del tiroteo el sargento mayor Aquino Valdez, salvó la vida de milagro, ya que el homicida no identificado le hizo cinco disparos al cristal de su vehículo saliendo ileso. 

El mayor Julio Ernesto Germosen, jefe de Investigación de Homicidios, de la Policía Nacional identificó al homicida como Virgilio Valdez, de 47 años, quien luego de cometer el crimen salió corriendo y subió al techo de una vivienda, donde una multitud lo retuvo y lo golpeó, quien se encuentra recluido en el hospital Doctor Rafal J. Mañón del Seguro Social, custodiado por agentes de la Policía Nacional. 

Virgilio Valdez, abrazó a la víctima y le hizo cuatro disparos a quema ropa. 

El hombre muerto se transportaba en una motocicleta y supuestamente es nativo del municipio de Haina, pero tenía residencia próxima a la terminal de autobuses “Malena”, de la metalúrgica de Madre Vieja Norte. 

Virgilio Valdez, será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que la Policía Nacional, está a la espera de los familiares de la víctima para ser identificado.  

Autor: Carlos Corporàn

No hay comentarios: