16 de noviembre de 2013

Pro-Consumidor incauta productos vencidos

Productos con fechas  próximo a vencer fueron incautados  en supermercados, farmacias y otros establecimientos comerciales en Barahona, por inspectores del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor).  

Empleados de dicha entidad, procedente de Santo Domingo visitaron de forma sorpresiva los negocios donde realizaron las labores de peritajes.           
Los establecimientos visitados están picados en el mercado público, arteria comercial y otros lugares de esta localidad, donde incautaron los productos próximos a vencimiento.           
Se dijo que la visita a los negocios de los inspectores, es producto de las denuncias que han realizado consumidores sobre que han detectado mercancías ya vencidas.           
Además de que hay productos en embalse en mal estado, con abolladuras y oxidados, los cuales representan un peligro para los consumidores locales.             
En la oficina regional de la institución no se ofreció detalles sobre el operativo, aunque se informó  que inspectores vendrán  periódicamente hacen labores de inspección.

No hay comentarios: