16 de noviembre de 2013

Este Lunes inicia reinscripción y selección de asignaturas en la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD,  anunció  el inicio  este lunes 18 de noviembre el proceso de reinscripción y selección de asignaturas  para el semestre 2014-10,  a través de su página web. 

La información la ofreció el vicerrector Docente, doctor Jorge Asjana David  a través de una circular, quien señaló  que el proceso finaliza el 11 de diciembre del presente año.

El funcionario universitario indicó que para aumentar la seguridad y seguir mejorando los servicios que ofrece la academia  a los estudiantes  durante la reinscripción se ha capacitado a empleados de las distintas facultades, recintos y centros  para que brinden soporte técnico en dicho proceso.

Tras señalar   que con esta medida  se eliminan las largas filas  que se genera en el proceso en la biblioteca Pedro Mir  y se supera la falta de conexión de las escuelas y facultades con la selección de asignaturas que son administradas por estas instancias universitarias.

El vicerrector Docente  orientó a los estudiantes que en el proceso de reinscripción pueden dirigirse a los siguientes puntos de soporte técnico, para el ciclo básico, en el Salón de Profesores de la  dirección de Orientación Profesional, edificio Rogelio Lamarche; los de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, en las escuelas de esa facultad, los de Artes, área de Caja y  Ciencias de la Salud, en las oficinas de las escuelas.


Mientras, que los estudiantes de las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, al lado de “Ucotesis”, antigua escuela de Contabilidad; Ciencias de la Educación, en el edificio Eugenio María de Hostos;  Ingeniería y Arquitectura, en las escuelas de las carreras; Humanidades, en el decanato de la facultad; Ciencias, antiguo decanato y Ciencias Jurídicas y Políticas, en el Instituto de Criminología, ubicado en el NU

No hay comentarios: