16 de noviembre de 2013

Yandel: “Mi separación de Wisin es solo un break musical, pero somos muy buenos amigos”

“Somos muy buenos amigos, compartimos muchas cosas juntas, así que es imposible separarme de Wisin del todo, por más cosas que hagamos, siempre vamos a tenernos ahí”, dijo el cantante Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, refiriéndose su carrera en solitario tras años del dúo Wisin & Yandel, con el también puertorriqueño, Juan Luis Morera Luna.

Entrevistado por Dafne Guzmán, para su programa “De Calle con Dafne”,  a transmitirse este domingo, a las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2, Yandel explicó que aún sigue atado por negocios y amistad a su ex compañero de dúo Wisin. 
“No hemos terminado nuestra relación de trabajo, aun tenemos una empresa muy exitosa que es WY Records, donde tenemos firmados a otros importantes talentos del género”.
El boricua aseguró que solo ha sido una pauta para hacer cosas diferentes a las que todo el mundo conoce, que su nueva propuesta musical viene con un estilismo distinto y que ya no usará gafas en el escenario.
Yandel también anunció que su disco “De líder a leyenda” cuanta con colaboraciones de Don Omar, Daddy Yankee, J. Álvarez y Gadiel.
El cantante de música urbana también le confesó a la chica “De Calle” que le gustaría volver a trabajar con Jennifer López. Y sobre los exponentes locales, aseguró que le gusta Mozart la Para.

No hay comentarios: