22 de octubre de 2013

Aplazan juicio para el 15 de enero juicio acusados de asesinar hijo merenguero Jochy Hernández

Las magistradas Pilar Rufino Díaz, Daira Medina, y Claribel Nivar Arias aplazaron el conocimiento del juicio, debido a que para la hora que tenía previsto conocerse, uno de los abogados de los imputados no compareciera a la audiencia.


Por tal motivo aplazaron para el proximo 15 de enero, el conocimiento del juicio de fondo seguido a los implicados en la muerte de José Carlos Hernández, hijo del fallecido merenguero Jochy Hernández y de la comunicadora María del Carmen Hernández.

Los imputados Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), Josaías Benjamín Mota Lorenzo (El Niño), Irving Frank Herasme Matos “La Yarda”,  Máximo Darvin Almánzar Guerra (Wari), Argenis Batista (Prototipo)  y  Jorge de Jesús Mancebo, todos acusados de participar en el asesinato del  joven José Carlos

De acuerdo al expediente acusatorio del ministerio público representado por el fiscal adjunto Dante Castillo,  del Departamento de Crímenes y Delitos Contra la Persona (Homicidio),  que  Hernández, de 24 años, fue asesinado de 27 puñaladas en un hecho ocurrido  frente a  la discoteca Gustavo Live Pub, ubicada en la Winston Churchill esquina  José Amado Soler, en la capital.

En el hecho también resultó herido José Alberto Ricart Arzeno. Hernández era músico de una banda de rock y residía en Argentina.

No hay comentarios: