11 de septiembre de 2013

Nueva empresa zona franca Las Américas con 800 puestos de trabajo

La empresa Gildan en República Dominicana anunció que ha iniciado las operaciones de su nueva planta de costura ubicada en el Parque Industrial de Zona Franca de Las Américas, denominada, Las Américas II, en la que se fabricará ropa deportiva de calidad internacional, sumándose a la segunda planta de confección en el país.


800 nuevos colaboradores dominicanos, se integran a la familia Gildan, la cual anunció recientemente, nuevas y más inversiones en el país. 

Asimismo, para esta nueva planta de manufactura, Gildan, fiel a su filosofía corporativa de responsabilidad social, ha generado puestos de trabajo para personas con retos especiales, promoviendo de esa manera la creación de oportunidades para impactar y mejorar la calidad de vida de estos dominicanos.


Al mismo tiempo, la apertura de la nueva planta estará acompañada de la ampliación de sus programas dirigidos a colaboradores y comunidad en materia de salud, educación, cuidado al medioambiente y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las zonas cercanas a las nuevas operaciones.


La nueva fábrica cuenta con una sofisticada tecnología que garantiza el cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales en materia de seguridad industrial y medioambiental.


Gildan provee en la actualidad más de 2,200 de puestos de trabajo para familias dominicanas, con las plantas de las Américas I y II, ratificando con la apertura de esta nueva planta su compromiso y satisfacción hacia la calidad de mano de obra de los dominicanos.

No hay comentarios: