1 de septiembre de 2013

Residentes en Residencial La Fortaleza denuncian ocupación de areas verdes y comunes

Una construcción ilegal se esta llevando a cabo en la antigua Fortaleza Antonio Duverge, por un supuesto hermano del secretario general del ayuntamiento. A pesar de ser notificados por el Ministerio de Medio Ambiente, los trabajos continúan. 

Residentes del sector señalaron al empresario Bladimir Araujo Japa, de apropiarse de las aéreas verdes, comunes, y partes de la calle que conecta una de las entradas de la plaza Centro Comercial Antonio Duverge (antigua fortaleza) de San Cristóbal, y que funge además como parqueo privado de los propietarios de dicha plaza, haciendo una construcción descomunal de manera ilegal e irregular.
También se quejan de que a pesar de que dicha obra fue paralizada por el Ministerio de Medio Ambiente, a traves de un levantamiento de un acta y que los moradores dicen poseen copia de dicha acta.

Algunos señalan que dicho empresario ha continuado la construcción en franco desacato al Ministerio de Medio Ambiente y de contar con el respaldo respaldo de la policía municipal del Cabildo de San Cristóbal, cuyo sindico es Raul Mondesi. 
Los residentes en el residencial dijeron que el empresario se ha valido de que su hermano es el Secretario General del Ayuntamiento y ademas se hacen respaldar de un supuesto inspector de de planeamiento urbano del ayuntamiento de San Cristóbal, pero que además funge como el encargado de la obra.

Ademas de la denuncia presentada ante el ministerio de medio ambiente de San Cristóbal, los residentes han denunciado el hecho ante el Fiscalizador del Juzgado de Paz Municipal de san Cristóbal, y ante el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (ISSFAPOL)…pese a ello han seguido construyendo…


No hay comentarios: