Ir al contenido principal

Por si no lo sabias - El sexo alivia el dolor de cabeza

“Hoy no, me duele la cabeza” ya no será una excusa válida. En realidad, debería ser todo lo contrario. 

Es que un equipo de neurólogos de la Universidad de Münster, Alemania, descubrió que tener relaciones sexuales podría lograr “la desaparición parcial o total” de las cefaleas y la migraña. Incluso, sería más efectivo que tomar ciertos analgésicos.

Para llegar a esa conclusión los científicos estudiaron a 800 personas que padecen migraña y a 200 que sufren dolores de cabeza con frecuencia. 

Tuvieron que completar un cuestionario anónimo sobre su actividad en pareja durante los episodios de malestar y, luego, debieron escribir cómo repercute el sexo en sus sensaciones.
Cerca del 20% de los participantes informó que después de un encuentro placentero el dolor había desaparecido por completo y el 51% manifestó que sintió algo de alivio. 
Según los científicos, la mejora se explicaría porque al tener relaciones se produce una liberación de endorfinas, que son los “mata-dolores” naturales del cerebro.
Además, notaron que ya muchas personas usan la actividad sexual como tratamiento. Según los registros, el 36% de los hombres expresó que ya aplica este divertido método y el 19% de las mujeres asegura haberlo adoptado. 
Reconocieron que una vez que descubrieron que el sexo era la clave, empezaron a aprovecharlo para sentirse mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.