13 de agosto de 2013

La cosa ta dura en Venezuela !! Le desfiguraron el rostro a una cajera de supermercado en pelea por 4 paquetes de harina

La cajera de un supermercado en el estado Falcón, de nombre Yolmarys García, denunció a la Policía local que fue víctima de agresiones en el rostro por parte de una clienta, el miércoles pasado, cuando intentaba hacer cumplir las reglas impuestas por los directivos del comercio, de solo vender cuatro paquetes de harina por persona, reseñó el diario Nuevo Día.



García señaló que fue agredida por una pesista de la selección de Falcón por no permitirle llevar más harina de la permitida por persona.
La agresora, según denunciaron los compañeros de trabajo de la agraviada, es una mujer de 25 años, integrante del equipo de pesas de Falcón.
Fue retenida por los vigilantes y entregada a una comisión de Polifalcón. Los empleados del establecimiento, por su parte, protestaron durante tres horas al día siguiente para solicitar respaldo del comercio a su compañera, de modo que el caso no quede impune.

“García, con ayuda de una amiga, canalizó los exámenes forenses y formuló la denuncia contra la agresora”, refirieron.
“No puede ser que hechos como éste ocurran”, se quejaron varias empleadas.
La agresora fue puesta a orden del Ministerio Público, refiere el reporte.

No hay comentarios: