7 de agosto de 2013

Mujer compra dos iPhones pero recibe dos manzanas

Una mujer de Brisbane, Australia, ha recibido en su casa dos manzanas cuando lo que ella había comprado, o creía que compraba, a través de la página web clasificada Gumtree.com, fueron dos iPhones de la compañía Apple. Apple es manzana en inglés, por lo que la estafa llegó, además, acompañada de una burla.

La policía de la Unidad de Prevención de Delitos de Upper Mt Gravatt han informado al Herald Sun de que la mujer de 21 años de edad, que no ha querido revelar su nombre, puso un anuncio en el sitio web diciendo que estaba interesada en comprar dos iPhones.
Poco tiempo después de que este anuncio fuese colocado, una mujer contactó con la anunciante y le dijo que disponía de dos 'smartphones' de Apple para ella. Lo más curioso es que estas dos mujeres se vieron cara a cara, y realizaron la transacción cara a cara. 
La primera pagó 1.500 dólares (1.129 euros) a la segunda, que le entregó dos cajas de iPhone aparentemente nuevas. El error fue no comprobar el interior de las mismas.
El responsable de la Unidad de Prevención del Delito de Upper Mt Gravatt pide a los compradores que sean precavidos en sus pedidos por Internet, y que no se fíen. "Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea falso".

No hay comentarios: