7 de agosto de 2013

Alvarito Arvelo y Marranzini podrían llegar a un acuerdo por demanda de difamación

Los abogados de la emisora Z-101, y del comentarista Alvaro Arvelo, acogieron este miércoles la propuesta realizada por el empresario Celso Marranzini y el periodista Víctor Bautista, para conciliar la demanda de difamación en su  contra por 50 millones de pesos. Los abogados son Juan Carlos Sánchez y Manuel Fermín.

La disculpa contenida en el comunicado deberá ser publicada en un medio impreso de circulación nacional y en las redes sociales.
Según la propuesta la Z-101, deberá cubrir los honorarios de los abogados, cuyos recursos serán destinados a instituciones benéficas.
La propuesta de conciliación fue presentada al juez de la Octava Sala Penal, magistrado Teófilo Andujar,  que incluye un comunicado de retratación, donde Arvelo hijo deberá leer en la misma emisora 21 veces el comunicado.
Las 21 veces son solicitadas a raíz de que el comentarista radial emitió conceptos ofensivos que lesionaron su reputación seis veces contra Bautista y 15 veces en contra de Marranzini.
La audiencia de Bautista fue aplazada para el 5 de septiembre donde formalmente será depositado  el acuerdo definitivo, mientras que el juicio seguido a  Alvaro  Arvelo, demandado por Marranzini, está pautado para el 25 de septiembre.
Via Noticias SIN 

No hay comentarios: