23 de julio de 2013

Georgina Duluc será travestí en película "Noche de Circo"

La comunicadora Georgina Duluc dijo en una reciente entrevista que ha tenido unos cuantos novios, “aunque no tanto como debiera para ser una mujer pública y atractiva”, como es ella; pero admitió que en la actualidad está soltera y no tiene pretendientes.

En la entrevista con el controversial Jaime Baily reveló le han propuesto matrimonio un par de veces, pero que eso –por el momento- “no está dentro de sus planes y por igual tampoco tener hijos”.

La presentadora y actriz dominicana lleva algunos meses viviendo en Miami, “donde piensa radicarse” definitivamente y según expresó a Bayli esta “tratando de vender en Estados Unidos, las tres temporadas de su programa Acceso Total.

Georgina informó "se le ha hecho difícil conseguir personalidades para entrevistarlas". "Tienen que ser artistas o personalidades que la gente sigue, tales como: Sofia Vergara, Capriles, Franco de Vita, etc" le comentó Duluc a Bayli a quien le solicitó permitir entrevistarle. Recientemente entrevistó a Luis Enrique.


Duluc dijo está haciendo “Acceso Total”, porque estudio periodismo, pero lo que realmente le apasiona es actuar; adelantó en su más reciente actuación -que aparecerá en la pantalla grande-hace de travesti en el filme dominicano “Noche de Circo”.

Entre otras cosas, la llamada “reina de las alfombras” dijo “nunca ha sentido envidia por nada, ni por nadie” y como actriz quiere vivir diferentes vidas.


Fuente/Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: