23 de julio de 2013

Joven dice que policía le dio una golpiza

Montecristii.- Un joven residente en esta ciudad denunció que un miembro de la Policía Nacional, que presta servicios en la 12 compañía de esa institución con sede en esta localidad, le propinó una golpiza aparentemente sin ninguna justificación. 
Víctor Leonardo Rivera, alias Poncho de 19 años de edad, narró que cuando llegó en horas de la noche del pasado sábado a un pica pollo, ubicado en la avenida Mella, sostuvo un pleito con otros jóvenes, pero que de un momento a otro salió de un carro Honda Civic, color rojo sin placa el miembro de la policía Juan Manuel Jiménez, conocido como Sanky. 

Dijo que el hombre realizó un disparo al aire y luego la emprendió a golpes contra él, provocándoles fracturas y heridas en la cabeza, la cara y otras partes del cuerpo. 

Una versión dada por una persona que se encontraba en el lugar del incidente y que pidió reserva de su nombre, dijo que fue Poncho el que cuando llegó el miembro de la Policía lanzó una piedra impactando la parte delantera del vehículo en que se desplazaba. 

Familiares del joven agredido interpusieron una querella formal por ante la Fiscalía de Montecristi, a fin de que se le conozco una medida al miembro de la Policía. 

No hay comentarios: