10 de julio de 2013

Turistas protestan por "invasión" de dominicanos en hotel de Puerto Plata, quienes se comieron toda la comida del buffet [Fotos]

Turistas británicos que vacacionaban en un resort de Puerto Plata protagonizaron una “protesta” por una "invasión" de dominicanos que se comieron toda la comida en el buffet y además saturaron la piscina del hotel.
Más de 160 ingleses realizaron la protesta luego que cientos de criollos -supuestamente borrachos y haciendo escándalos- causaron un gran caos en el Hotel Riu Merengue. 

Algunos de los turistas alegaron que “sus vacaciones familiares fue arruinada por los huéspedes dominicanos”. Según reporta el Daily Mail finalmente, alrededor de 100 turistas se trasladaron a otro hotel cercano.


El incidente ocurre en momentos que las autoridades dominicanas tienen una campaña que motiva a los dominicanos tratar bien a los turistas extranjeros.

El gerente de ventas de Doncaster dijo: "Destruyeron todo, se comierón todo. No había comida , se lo llevaron todo ".
Agregó: "No tengo nada en contra de los dominicanos, pero estas personas estaban borrachos y ruidoso.
"La piscina estaba muy bien antes de que llegaran los lugareños, 


Sr. Walton dijo: " El hotel en sí estaba bien. Pero luego hubo una afluencia de gran cantidad de personas locales que deterioran el ambiente.



Fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios: