10 de julio de 2013

Brea Frank : "No todo el que tiene dinero tiene que sonar"

Frank Brea dice  “La fama no es para todo el mundo, yo creo que esto es un sueño, no lo analizo para seguir trabajando todos los días con actitud de veterano  y fe de novato”.

De las críticas que ha recibido el género urbano, opinó: “Todos los géneros en sus inicios pasan por un proceso de transición en el que no son aceptados por la sociedad. Pienso que es una oportunidad que hay que darle a esos jóvenes con sueños”.
Al responder si es una realidad  la payola reveló que sí existe en todos los géneros,  y dijo no estar de acuerdo  porque cuando  se acepta  payola están dejando de sonar los buenos y  no todo el que posee dinero tiene que estar en la radio.
De si el género urbano está decayendo expresó: “Es un género aparte que está viento en popa, no hay un evento que no deba llevar un toque urbano, es la música que siguen los jóvenes. Hay exponentes que pienso que hacen un buen trabajo y llevan un mensaje”.
Además, agregó que piensa que llegó el momento de la internacionalización de la música urbana local ya que hay artistas que colaboran con exponentes de otros países.

No hay comentarios: