1 de julio de 2013

Apresan hombre lanzó bomba molotov a camión de Amet en San Cristóbal

Fue apresado en San Cristóbal un hombre acusado de incendiar un camión-grúa, propiedad de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), motivado a que se molesto tras ser sorprendido transitando en vía contraria en una motocicleta que le fue retenida.


Se trata de Robinsón Alcántara Alcántara (Robert), de 43 años, apresado en atención a la orden de arresto número 1821-2013, por hecho de estar siendo identificado como la persona que incendió el camión-grúa marca Nissan Terrano, verde, placa EL00981.

Producto de la agresión, el citado vehículo resultó parcialmente quemado, con daños en los asientos, el cristal delantero, el tablero y la parte superior de la cabina.

Indican las autoridades que Alcántara Alcántara fue apresado en su residencia del sector Madre Vieja Sur.

El informe preliminar del caso refiere que el pasado 24 de junio, un personal de la AMET se encontraba de servicio en la calle 19 esquina General Cabral, de San Cristóbal, donde detectaron al ahora prevenido transitando en vía contraria a bordo de la motocicleta Jinhao CG 125, azul, de su propiedad.

Tras la infracción, la referida motocicleta fue retenida por el personal de la AMET, lo cual molestó a su conductor, quien se marchó del lugar advirtiendo que regresaría y que tomaría represalia.

La Policía dijo que el prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios: