24 de junio de 2013

Moises Alou: "En el Escogido pagamos igual que todo el mundo"

"En el Escogido yo sólo soy el gerente, los dueños son los Vicini, los Armenteros, los Bonetti, los Najri, ellos hacen su consejo, no creo que ganamos por cuestión de dinero, nosotros pagamos igual que todo el mundo", dice Moisés Alou, al participar en Diálogo Libre.


Y agrega: "Yo soy el jefe de los peloteros, aunque en el consejo tengo a José Miguel Bonetti, por eso sé que en mi primer año quedamos empate, y en el segundo el Escogido quedó en verde, ganó, pero todo eso son rumores, hay equipos, según escucho, que pagan más que nosotros, ahora, lo que yo sí creo que influye es el orden, la disciplina, el trabajo mancomunado".

Moisés Alou aclara, sin embargo, que "cuando hay que buscar un pelotero, al Escogido no se le aprieta el pecho para pagarle lo que sea".

El gerente general de los campeones valora más la calidad de los refuerzos que contratan los rojos, "al margen de que nuestros prospectos y los jugadores, en general, han tenido un papel estelar". 

Destacó, por igual, la hermandad entre los peloteros y su cercanía con los directivos, gerente, mánager y dueños, "todos unidos con el propósito de ganar".


Fuente/ Diariolibre.com

No hay comentarios: