25 de mayo de 2013

Sharmín Díaz aun confundida con problema con Venya Carolina

La presentadora quien lleva 14 años en los medios de comunicación nacionales, comentó que nunca entendió porque Venya Carolina la atacó “es algo que le doy vuelta a mi cabeza”, agregando: “Dios mío en que fallamos”.


Aun la presentadora de televisión Sharmin Díaz se pregunta porque la represalia de Venya Carolina con ella, y su amiga Yelitza Lora, a quien Carolina le dio una “bofetada” delante de un fiscal por alegadas razones de que las comunicadoras les hacen “magia negra”.

“Yo tomé la decisión de dejar eso a un lado, entiendo que la justicia es la que tiene que accionar, eso está en manos de ellos. Estoy muy tranquila, sé lo que soy y sé para donde voy”. Puntualizando que esas escenas “fueron un show de mal gusto”.
El impasse entre las comunicadoras que sucedió hace unas semanas es algo que Díaz no se lo explica, tras ser cuestionada por el presentador de televisión Domingo Bautista, Sharmín dijo que “me preguntó como tú, de verdad, de verdad es algo que no entiendo qué paso”.
“No le veo ni pie, ni cabeza pero es algo que tengo que dejárselo a Dios que lo trabaje”, indicó la comunicadora tras ser entrevistada en el programa la “Súper Tarde” que conduce Domingo Bautista junto a Lisellot Núñez y Evelina García.
La modelo aseguró que “no tengo problemas ni con ella ni con nadie” en realidad, añadió que su intención en el mundo del espectáculo es “seguir trabajando”. En ese plano, dijo que “no tengo ningún tipo de inconvenientes con ella, en realidad me siento tranquila”.
Con voz entrecortada la presentadora del programa “Que Noche” que conduce junto a Ramón Pastrano sostuvo que lo que más le ha “lacerado” durante todo el problema con Venya “es mi mamá, mi papá, por amigos que me conocen de toda una vida”. Según Díaz “por mí no, yo me unto mantequilla y eso me da par de 66”.
Fuente/Masvip

No hay comentarios: