25 de mayo de 2013

Lanzan viágra para mujeres, con sabor a menta

El anuncio de la viágra para mujeres fue hecho por la compañía farmacéutica Emotional Brain. La empresa ha informado que está dispuesta a todo para estimular el sexo del  género femenino, por lo que ha puesto su esfuerzo en crear una pastilla que motive a las mujeres a tener “relaciones sexuales permanentes”.

Se trata de la píldora al que llaman Lybrido, y tendría un sabor a menta, que tiene testosterona para aumentar el deseo sexual, según reporte del New York Times.
Una vez que las mujeres lo ingieran, la droga aumentaría el flujo de la sangre a los genitales teniendo como efecto inmediato “un mejor y más rápido orgasmo”.
Lybrido tendría efectos psicológicos, pues sus creadores aseguran que gran parte de los problemas sexuales en la mujer tienen que ver con sus pensamientos.
El prometedor fármaco estaría listo para fines del 2016; sin embargo, Emotional Brain teme que la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos o Agencia de Drogas y Alimentos de Estados Unidos, en español) no apruebe la píldora. 
Se teme una ola de mujeres que estaría dispuestas a tener relaciones por todas partes y muchos matrimonios quedarían destruidos.

No hay comentarios: