Ir al contenido principal

Tito "el Bambino" teme por su vida tras recibir amenazas

Pese a que Tito “el Bambino” teme por su vida tras ser  amenazado por Twitter por el joven Jean Carlos Fernández, quien lo acusa de haberlo agredido, el artista no radicará cargos en su contra.

A su arribo hoy al  Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, donde fue entrevistado por la agente Luz Farelo, el reguetonero admitió  a los medios “temo por mi vida,  por las amenazas en Twitter, pero no voy a levantar una acusación. 
Lo que el joven  ha dicho reafirma que hay poca supervisión de los padres”.
Acompañado de sus abogados, Joaquín Monserrate Matienzo y Dora Monserrate, el exponente agregó que “en un momento que hay un caso tan fuerte en mi contra  y mi inocencia se va a revalidar (por lo escrito del joven en el medio social), demuestra que los padres son unos irresponsables”.
“Lo importante es que yo soy una persona de bien y no voy a levantar nada en contra de sus amenazas. Tenemos que tener mucho cuidado porque hay que ser responsable, porque los jóvenes hoy día no se pueden subestimar porque un nene de 15 años te puede quitar la vida”, sostuvo la voz de Caile.
Ante el movimiento que se ha generado a su favor por parte de su fanaticada en los medios sociales, con el eslogan de Todos somos Tito, el intérprete expresó sentirse complacido y asegura que  hay  500,000  personas apoyándolo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".