25 de mayo de 2013

Tito "el Bambino" teme por su vida tras recibir amenazas

Pese a que Tito “el Bambino” teme por su vida tras ser  amenazado por Twitter por el joven Jean Carlos Fernández, quien lo acusa de haberlo agredido, el artista no radicará cargos en su contra.

A su arribo hoy al  Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, donde fue entrevistado por la agente Luz Farelo, el reguetonero admitió  a los medios “temo por mi vida,  por las amenazas en Twitter, pero no voy a levantar una acusación. 
Lo que el joven  ha dicho reafirma que hay poca supervisión de los padres”.
Acompañado de sus abogados, Joaquín Monserrate Matienzo y Dora Monserrate, el exponente agregó que “en un momento que hay un caso tan fuerte en mi contra  y mi inocencia se va a revalidar (por lo escrito del joven en el medio social), demuestra que los padres son unos irresponsables”.
“Lo importante es que yo soy una persona de bien y no voy a levantar nada en contra de sus amenazas. Tenemos que tener mucho cuidado porque hay que ser responsable, porque los jóvenes hoy día no se pueden subestimar porque un nene de 15 años te puede quitar la vida”, sostuvo la voz de Caile.
Ante el movimiento que se ha generado a su favor por parte de su fanaticada en los medios sociales, con el eslogan de Todos somos Tito, el intérprete expresó sentirse complacido y asegura que  hay  500,000  personas apoyándolo.

No hay comentarios: