15 de abril de 2013

Karina Larrauri “La TV ha ido cambiando y evoluciona”

Por: Cristina Liriano .-Probablemente, las palabras que más  describan a la comunicadora Karina Larrauri son: trabajo, elegancia y humanista.
Ella, a pesar de que muchos puedan verla detrás de una tez blanca y unos ojos azules que le dan un  toque de  realeza, no deja de ser una chica común que le duelen los problemas sociales; madre de dos hijos, esposa y  amante de una  familia que ha sido su principal soporte en la vida.

Casada con Federico Ozores,  procreó a   sus “bonbones” Matías y Diego, Larrauri habla de lo feliz que está en estos momentos cuando puede ver que su carrera de comunicadora se ha posicionado y la mantiene en  el ranking de las figuras que hoy componen el entretenimiento dominicano.

Está clara de su rol y aprovecha para decir: “La televisión ha ido cambiando y seguirá su curso de evolución.

Es apasionada y directa cuando dice que la  perfección es algo que no negocia,  por lo que tiene en pantalla   los fines de semana un trabajo de calidad: “Lunatik”, espacio  que la tiene cómoda y  enamorada.

Además de este proyecto, Karina está diariamente en la radio con el programa “12 y dos”, por la estación la 91, en donde comparte rol con  Sergio Carlo, y   que la hace decir: “Es un privilegio poder estar en radio  y televisión y que la gente te respete y acepte lo que haces”.

La también actriz, amante de las redes sociales,   que tiene 133 mil seguidores en Twitter, revela que su madre  Rocío Gómez  es el cable a tierra  que no permite que piense que ella es  algo más que un ser humano que se ha dedicado a un trabajo que requiere de mayor disciplina que muchos.

Karina ha participado en varias películas y acaba de filmar “Ponchao”, donde es la protagonista al lado del actor Manny Pérez.

“Va a ser una película muy divertida y con un mensaje positivo para toda la familia”, agrega.

En ella es fácil ver conjugado inteligencia y respeto, por eso habla de sus colegas diciendo : “Creo que hay muy buenos talentos.Auténticos, transparentes, coherentes”.


No hay comentarios: