Ir al contenido principal

En Villa Casa de Campo ocupan millones de dólares

“Tremendo ramplimazo le acaban de dar a los lavadores de dólares. DNCD ocupa en La Romana (Casa de Camplo) la friolera de US$3,676,332 Ay padre!”, escribió Roberto Lebrón.



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó la noche del sábado un operativo de detección de tráfico de drogas y de dinero en el complejo turístico Casa de Campo, y encontró decenas de millones de dólares y drogas en varias residencias de personajes importantes de las finanzas y los negocios en la República Dominicana y en Puerto Rico.
El operativo incluyó el apresamiento de los capitanes de por lo menos dos embarcaciones de figuras notables de los negocios en la República Dominicana. 
Una fuente de la DNCD informó a Acento.com.do que este lunes a las 9 de la mañana se ofrecerá una rueda de prensa y se darán los detalles del operativo así como el dinero y la droga incautados.
Las residencias allanadas fueron las de Rogelio Oruña, en Terraza No.4, de Casa de Campo, y la del empresario puertoriqueño Alberto de la Cruz, en Dársena 20, de La Marina de Casa de Campo.
La fuente de la DNCD dijo que operativo fue efectivo y que mañana se darán todos los detalles del caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.