15 de abril de 2013

En Villa Casa de Campo ocupan millones de dólares

“Tremendo ramplimazo le acaban de dar a los lavadores de dólares. DNCD ocupa en La Romana (Casa de Camplo) la friolera de US$3,676,332 Ay padre!”, escribió Roberto Lebrón.



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó la noche del sábado un operativo de detección de tráfico de drogas y de dinero en el complejo turístico Casa de Campo, y encontró decenas de millones de dólares y drogas en varias residencias de personajes importantes de las finanzas y los negocios en la República Dominicana y en Puerto Rico.
El operativo incluyó el apresamiento de los capitanes de por lo menos dos embarcaciones de figuras notables de los negocios en la República Dominicana. 
Una fuente de la DNCD informó a Acento.com.do que este lunes a las 9 de la mañana se ofrecerá una rueda de prensa y se darán los detalles del operativo así como el dinero y la droga incautados.
Las residencias allanadas fueron las de Rogelio Oruña, en Terraza No.4, de Casa de Campo, y la del empresario puertoriqueño Alberto de la Cruz, en Dársena 20, de La Marina de Casa de Campo.
La fuente de la DNCD dijo que operativo fue efectivo y que mañana se darán todos los detalles del caso.

No hay comentarios: