4 de abril de 2013

Chiste del Dia !! Mondesí dice nunca ha tocado un centavo del Ayuntamiento


El alcalde Raúl Mondesí salió al frente del Foro de Transparencia Municipal, que ha anunciado supuestos actos de corrupción en el cabildo de esta ciudad. Mondesí Avelino, en una intervención por la vía telefónica por el programa “Lo que está pasando”, de Maggi 98.3, dijo que nunca le ha tocado la mano a un centavo del cabildo, y desmintió supuestos actos de corrupción.


“Yo soy incapaz de tomar un centavo del ayuntamiento”, dijo el expelotero de Grandes Ligas.

Manifestó, que encontró el cabildo con deudas millonarias que han sido pagadas, en más del 80 por ciento y, puso como ejemplo el pago de más de 70 millones al licenciado Víctor Minier, a la familia Lucas, y comercios de la población.

Recordó que cuando llegó al ayuntamiento hace dos años, la población estaba arropada por basura donde utilizó camiones de amigos y de empresas para poder limpiar las calles de la población con recursos propio.

Mondesí precisó que a pesar de la crisis del cabildo, se han realizado operativos sociales para beneficiar personas de pocos recursos económicos de los barrios de la ciudad.

Además, dijo que el centro turístico “La Toma” fue remozado utilizando miles de pesos, y que ahora está luciendo como debe ser un lugar turístico, que representa la provincia.

Adelantó que se han construido decenas de kilómetros de aceras y contenes en diferentes municipios de la población sureña.

Agregó que sólo espera la intervención del presidente Danilo Medina, para que valla en auxilio del cabildo, pavimentando las calles de muchos sectores populares, como prometió en la pasada campaña electoral.

No hay comentarios: