4 de abril de 2013

Dominicano Bartolo Colón será abridor de Okland este sábado

El veterano lanzador dominicano Bartolo Colón volverá a salir al montículo el próximo sábado y lo hará como abridor de los Atléticos de Oakland cuando se enfrenten a los Astros de Houston.
La salida de Colón, de 39 años, será la primera que realice el derecho dominicano después de haber cumplido con una suspensión de 50 partidos tras haber dado positivo al consumo de substancias prohibidas la pasada campaña. 

El sábado, el equipo de Oakland estará en Houston, donde los Atléticos realizarán una serie de tres juegos ante los Astros, que han comenzado esta temporada su andadura dentro de la Liga Americana después de haber estado 50 años en la Nacional. 

"Ya quiero que arranque", declaró el manejador de los Atléticos, Bob Melvin. 

"Si no sale el sábado, hubiéramos tenido que encontrar otro cupo para él en la rotación, y simplemente queremos ponerlo ahí. Habíamos tenido presente esto todo el tiempo". 

El sábado será la primera apertura de Colón en Grandes Ligas desde el pasado 18 de agosto, porque cuatro días después, el veterano lanzador derecho recibió una suspensión de 50 partidos al detectársele elevados niveles de testosterona lo que implicaba que había consumido esteroides.

No hay comentarios: