2 de abril de 2013

Queseto !! Pleito a machetazos por un celular deja un muerto


Una disputa por un celular desencadenó una sangrienta riña a machetazos entre dos jóvenes en el Distrito Municipal de Yásica que dejó a uno de ellos muerto y al otro herido de gravedad.
Este hecho trágico aconteció al mediodía de ayer en el paraje la “U” cuando el nombrado Ariel Martínez  de 19 años de edad fue herido de muerte en la cabeza con un filoso machete por parte del homicida Félix Domingo García de 30 años de edad.


De acuerdo a los testigos oculares de este hecho de sangre, el mismo tuvo su génesis en una agria discusión entre los dos jóvenes ya que el victimario acusada al occiso de haberle sustraído un celular por lo que ambos fueron a sus respectivas viviendas donde buscaron sendos machetes y se enfrascaron en una pelea a muerte.

En esta fatal disputa, García resultó con el brazo izquierdo desmembrado a machetazos y otras heridas en distintas partes de su cuerpo que obligaron su hospitalización en el área de cuidados intensivos del hospital Ricardo Limardo.

Mientras que en la morgue de ese mismo centro de salud también fue llevado el cadáver de Ariel Martínez quien expiró en el trayecto hacia Puerto Plata tras ser herido en el cuello resultando con la artería principal cercenada.


Nota de  Antonio Heredia

No hay comentarios: