27 de febrero de 2013

Pianista de Miriam Cruz había sido despido por supuesta estafa

Por Arturo Linares

New York.-  El director musical de la orquesta de la Diva del Merengue,Miriam Cruz, fue despedido hace unos días de la agrupación popular,donde fungía como director musical,por alegadamente poner a la venta desde el año 2011,las producciones musicales del artistas sin el consentimiento de la empresa.



Una fuente de entero crédito informo que el reconocido músico y arreglista Henry Jimenez,quien es el responsable del surgimiento de la figura de la artista,se apodero de la producción musical,y sin consentimientos de nadie puso a la venta en el Internet,por la empresa ITunes,toda las producción musical ultima del artista,la cual dice la fuente a generado miles de dólares,de ganancia las cuales han ido a parar a manos del músico.

El caso salió a la luz dentro de los ejecutivos de la empresa que regentea a la artista,cuando se comenzaron hacer negociaciones con otras compañias para vender la producción a nivel del Internet,las cuales luego de una investigación,informaron  al manager de Cruz,que dichas negociaciones eran imposibles ya que una persona llamada Henry Jimenez,se le había adelantado poniendo a la venta los temas..

Dentro de las canciones que supuestamente había puesto a la venta el señor Jimenez,figuran;La Carnada al igual que Cosas De El,este ultimo tuvo una disfunción internacional,que catapulto a los primeros lugares a la artista a nivel nacional e internacional.

Según la fuente Jimenez,seria sometido a la justicia en la República Dominicana,en las próximas horas al igual que en Los Estados Unidos,según se supo un reconocido abogado de la urbe newyorquina,habría sido contactado por la empresa de la artista para que se encargue de la acusación por fraude y abuso de confianza,la cual supuestamente había incurrido el reconocido músico.

Hace un ano Jimenez fue entrevistado por este periodista en el estado de la Florida,en el Festival de La Independencia Dominicana,donde nos dijo la buena relación que llevaba con la artista,la cual le debía su éxito.De igual forma señalo el éxito que siempre a alcanzado con figuras femeninas.

Quien escribe intento comunicarce con el manager de Mirian Cruz,el señor Engelber Landolfi,pero fue imposible,ya que según informaron en sus oficinas El no podía hablar en torno al hecho.

A pesar del éxito de Mirian Cruz,luego de su resurgir,su nuevo comienzo a estado seguido de noticias que van en su contra,como fue el hecho acontesido en la República Dominicana,donde el vehículo donde viajaba la artista,fue tiroteado por agentes de la policía,cuando fue alegadamente confundidos por las autoridades.

No hay comentarios: