21 de febrero de 2013

La vaina ta fea en España !! Mujer se prende fuego frente a un banco por problemas económicos [Vídeo]


Una mujer de 47 años se prendió fuego Frente a Una Oficina bancaria en la localidad de Almassora, en Castellón (España), Al Parecer desesperada Por Una Deuda bancaria de Me habría dejado en la ruina.

Según reportaron Diferentes Medios Españoles, la Víctima sí Roció sin LÍQUIDO inflamable en el Cuerpo y los antes de prenderse fuego grito: "¡Me lo habéis quitado todo!".
20minutos informó Que Tras el impactante Suceso, la mujer de 47 años fue trasladada en helicóptero sin un hospital de la ONU en Valencia. Según Fuentes Sanitarias, tendría quemadura de Segundo y Tercer Grado en el 48% de Su Cuerpo.

Vecinos de la mujer señalaron Que esta pasaba Serios Problemas Económicos Por, aunque no imaginaron Que Pudiera Tomar Una determinación tan radical.
España está sumergida en Una tumba Económica crisis. Muchas Personas Han Perdido SUS Trabajos y mantienen fuertes Deudas con Entidades Financieras. Incluso, MUCHOS Han quedado en la calle debido al embargo de Sus casas. Las Calles De Las Principales Ciudades del País hijo Escenario de Constantes protestas.

No hay comentarios: