21 de febrero de 2013

Hombre se querella contra Romeo Santos por quitarle bigote postizo


Un fanático del cantante Anthony Santos, conocido popularmente como Romeo Santos, presentó una querella por agresión contra el intérprete de bachata luego de que el artista le quitó un bigote postizo en medio de una competición de canto en pleno escenario del coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey, el pasado 16 de febrero.

Héctor Echeandía Meléndez, de 46 años, presentó una querella contra Ramos luego de que en el concierto el cantante lo identificara como el fanático que la noche antes intentó ganarse $1,000 cuando la seguridad del vocalista llamó a la tarima a varios bachateros para que cantaran una canción.
Echeandía Meléndez, quien es vendedor de autos, acudió al concierto del 15 de febrero y fue seleccionado para participar en la competición. Tras ser eliminado, planificó regresar a la función del día siguiente con un sombrero y un bigote postizo, indicó el comandante Eliecer Colón, jefe de la región policiaca de San Juan.
Gozando de enorme suerte entre los miles de fanáticos que se dieron cita al concierto el 16 de febrero, Echeandía Meléndez fue invitado nuevamente para cantar, pero fue en tarima que Romeo Santos lo identificó y le quitó el bigote.
El comandante Colón explicó que se trata, de probarse en el tribunal, de un delito menos grave por lo que la investigación la realizan agentes del cuartel Hato Rey Oeste. Agregó que se se harán gestiones con el promotor del artista para que sea entrevistado.
Fuente/ElNuevodia.com

No hay comentarios: