25 de enero de 2013

Nuria Piera es la nueva directora general de CDN


La periodista y productora de televisión Nuria Piera pasó a convertirse en directora general de CDN, canal 37, según dio a conocer la empresa Multimedios del Caribe este jueves.

Nuria, con una trayectoria en los medios de comunicación de 25 años, manifestó su regocijo por la alianza estratégica que firmó su empresa Provideo y CDN, para dirigir y producir los noticiarios de la planta televisora.

“Es una gran oportunidad como profesional esta alianza, ya que me convierto en la primera mujer en dirigir CDN”, expresó la periodista.

El gerente general de Multimedios del Caribe, Juan Cohén, manifestó el júbilo que siente la empresa de que Nuria pertenezca a la familia del referido canal.

“Para CDN es un día de regocijo, que nos llena de felicidad de tener a Nuria, ese gran activo de la sociedad dominicana, que es parte de la familia de CDN y realmente creo que de aquí en adelante todo lo que es el grupo de Multimedios del Caribe y CDN se tienen que sentir orgullosos”, declaró Cohén.

Nuria adelantó que se trabaja en la escenografía y en la línea gráfica del proyecto, que tendrá programas de noticias y los noticiarios habituales, el cual estaría listo a finales de febrero o principio de marzo.

“Vamos a fortalecer la estructura existente”, manifestó la periodista.

Aclaró que su programa de investigación periodística 'Nuria', que tiene 26 años al aire, continuará transmitiéndose a través de Color Visión, canal 9. Recordó que el 'Especial de Nuria, Investigación Periodística', se mantendrá los lunes, a las 8:00 de la noche, por CDN.

Nuria Piera sustituye a Osvaldo Santana en CDN, quien hasta diciembre estuvo a cargo de su dirección

No hay comentarios: