14 de enero de 2013

Muere tragicamente en accidente propietario Panaderia Don Babo en San Cristobal


Fallecio la tarde de este domingo 13 de enero en un lamentable accidente de tránsito el joven empresario Sancristobalense Idris Rudyard Santana Pérez.

Idris falleció al desplazarse junto a otros 60 amigos que conformaban un club de motocicletas marca BMW 2013, la misma se desplazo en una curva juntos a otros afanados clubistas de motocicletas del mismo tipo según informes.

El hecho ocurrió en la autopista que comunica la región norte que comunica con la ciudad de la Vega, El cadáver del joven presidente de  Panificadora Don Babo y Agua Castalia fue llevado con vida al hospital traumatológico de esa ciudad Norteña donde espiró minutos después al recibir golpes en distintas partes del cuerpo y la cabeza.

Los restos Santana Pérez son velados en la funeraria SAVICA y se le dará sepultura este lunes 14 de enero a las 4.00 PM en el cementerio de Sainagúa de esta ciudad.

La población de San Cristóbal, amigos, relacionados, tanto en el país y el exterior lamenta la muerte de Idris, paz a sus restos.

No hay comentarios: