14 de enero de 2013

Espectacular robo en un banco con un túnel de 30 metros

Unos ladrones protagonizaron hoy un espectacular robo en Berlín, al desvalijar las cajas de seguridad privadas de un banco de la capital alemana tras excavar un túnel de 30 metros de longitud.
Según las la policía alemana, el suceso tiene el sello de delincuentes profesionales, ya que un golpe de estas características requiere meses de planificación y un túnel así no puede ser construido “en una noche”.


Por el momento se desconoce la cantidad total sustraída por los ladrones esta madrugada, debido a que el contenido de las múltiples cajas de seguridad asaltadas es confidencial y será necesario ponerse en contacto con los clientes de la entidad afectados.
Las fuerzas de seguridad alemanas descubrieron el robo a primera hora de la mañana, después de que una persona llamase por teléfono para alertar de la presencia de humo en el garaje desde el que los ladrones accedieron a la filial bancaria.
La policía sospecha, a este respeto, que los ladrones provocaron un pequeño incendio para borrar sus huellas del lugar desde donde excavaron el túnel, una zona de plazas de aparcamiento separada del resto del garaje por unos tornos. 
Via Informe21.com

No hay comentarios: