14 de enero de 2013

El Chuape y Tamara Martínez terminan sus amorios

Luego del reciente anuncio de una relación del artista urbano [El Chuape]  y la ex cirquera [Tamara Martínez] , ya en diferentes medios y las redes sociales se hacían eco de otro rumor de que dicha relación había llegado a su final.

No fue hasta este sabado cuando El Chuape, en una presentacion en el programa Divertido con Jochy
el artista solo dijo: 

“Yo soy un caballero y al finalizar una relación no tengo por qué hablar mal de una mujer”, 

Jochy Santos en su programa "Divertido Con Jochy" puso al Chuape en tremendo apuro al abordarle sobre el tema de su relación amorosa con la comunicadora Tamara Martínez.

El exponente urbano no sabía como salir del paso ante las preguntas. Entonces no le quedó más remedio que seguirle el coro al comunicador.

Durante su visita al canal 11, Jochy le preguntó al intérprete “De ponme to´ eso pa´ lante” sobre el fin de su efímera relación con la excirquera. Le atacó fuertemente diciendo que la comunicadora, como se diría en buen dominicano, “lo botó”.

A pesar de que Chuape en ningún momento admitió por sí solo que lo habían botado sí dijo: “Yo soy un caballero y al finalizar una relación no tengo por qué hablar mal de una mujer”, fueron sus palabras con relación al tema.

Pero conociendo a Jochy, éste le siguió echando leña al fuego y le preguntó que sí la infidelidad estaba envuelta con el fin de su relación, a lo que el cantante del género urbano mostró cara de sorprendido, mientras le decía al comunicador: “Tú me has dejado sorprendido" o "tú cómo que sabe mucho”.

Sin duda alguna que por las reacciones del Chuape, se presume que éstas hayan podido ser una de las causas que le puso fin a esta efímera relación que sostenían.

Tamara ha sido una de las presentadoras de las cuales siempre hay algo que contar, porque siempre está en el tapete, ya sea por sus declaraciones o por sus relaciones amorosas.

No hay comentarios: