5 de enero de 2013

El Cibao con temperaturas de 8 grados

Meteorología anuncio que la tarde del sábado y el domingo las  temperaturas  mínimas seguirán  en ocho grados Celsius en la zona montañosa  del Cibao.

En  las últimas 24 horas las  temperaturas menores se registraron en Constanza y Hondo Valle con    8 grados Celsius;  San Juan de la Maguana 12; Padre Las  Casas 13; Jarabacoa 14, Sabana de la Mar 16; Loma de Cabrera y San Juan de la Maguana 17; La Vega 18;  Bonao 19 y Santo Domingo 21, según el reporte de la división de Hidrometeorología.


Sin embargo, el  calentamiento diurno  producirá   lluvias dispersas   esta tarde en las  provincias de  Espaillat, Samaná, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, La  Altagracia, Monseñor   Nouel, La Vega, Santiago y Barahona, según el parte del estado del tiempo.
El lunes, el viento del Este transportará  mayor cantidad de nubosidad  dejando    lluvias de corta duración en las regiones   del Cibao y Noreste.  
Según los pronósticos de la Onamet,  el  sistema de alta presión   viene incidiendo en las condiciones del tiempo  en las últimas cuatro semanas.

No hay comentarios: