15 de diciembre de 2013

Las Aguilas dejan en el terreno al Escogido

Santiago.- Los Leones del Escogido cortaron una racha de cuatro victorias seguidas luego de caer este sábado 6 carreras a 5 ante las Águilas Cibaeñas, en un partido que se extendió a 10 episodios en el estadio Cibao.

Los Leones (28-16) se mantienen en la primera posición del torneo invernal dominicano con medio partido sobre las Águilas (27-16).

Un cuadrangular de Zoilo Almonte ante el derecho Francisco Cordero en la parte baja de la décima entrada dejó en el terreno a los rojos, que todavía superan 5-4 a los cibaeños en la serie particular.

Almonte terminó bateando de 5-3 con tres impulsadas y dos anotadas.
Por los Leones, Pedro Ciriaco se fue de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, mientras que Gregory Polanco, C.J. Cron, Kevin Pillar y Miguel Olivo remolcaron una vuelta cada uno.

La victoria fue para T.J. Peña (1-2) con dos tercios de entrada, uno por la vía del ponche.
Cordero (0-1) cargó con la derrota al permitir el jonrón de Almonte, luego de sacar de out a Juan Carlos Pérez con elevado al jardín central.

El debutante escarlata Jeremy Jeffress trabajó 1.2 de entrada de tres vueltas –dos limpias, tres imparables, tres boletos y ningún ponche.

Los cibaeños también abrieron con el derecho Carlos Martínez “El Tsunami”, quien hizo su primera aparición en la Liga Dominicana. 

El nativo de Puerto Plata lanzó 2.0 episodios de una carrera inmerecida, dos hits, dos ponches y sin transferencia.

No hay comentarios: