21 de noviembre de 2013

Raymond y Miguel finalizan filmación Lotoman 3 con Boca de Piano

Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fausto Mata en el plató para rodar "Lotoman 3/ Volando bajito".
El filme, que se estrenará en marzo del 2014, es la primera película nacional que se convierte en trilogía temática.

"Lotoman 3 / Volando Bajito" es precedida por el enorme éxito de "Lotoman" y "Lotoman 2.0". A sus protagonistas habituales, esta vez se unen -además de Fausto Mata- el famoso puertorriqueño de origen argentino Julián Gil, así como Fefita La Grande, Sergio Carlo, La Materialista, Mazeta y el debutante Gerald Ogando, además del venezolano Fernando Carrillo, Olga Bucarelli, Elizabeth Ruiz, Dalisa Alegría y Chelsy Bautista.
Archie López afirma que "Volando Bajito" se ha hecho con los más modernos recursos técnicos de la industria cinematográfica internacional, y que ha sido un reto en términos de producción.
Esta es la primera película que se filma en los estudios Pinewood/Indomina, en cuyo Sound Stage fue construida una escenografía de grandes dimensiones que constituye una de los sets más importantes de la producción.
López expresa que ha sido de gran orgullo trabajar en las condiciones óptimas que permiten estas instalaciones, y considera que la posibilidad de tener acceso a las mismas contribuye a la profesionalización de la industria nacional de cine.

No hay comentarios: