14 de noviembre de 2013

Producto de la pegada de Héctor Acosta nace un "Torito Salvadoreño" [Vídeo]

Como resultado del gran éxito logrado por el cantante dominicano Héctor Acosta "El Torito" en El Salvador, surge el inquieto intérprete Jorge "El Torito Salvadoreño", quién hace vida artística utilizando como base principal el repertorio musical de Acosta.

"El Torito Salvadoreño" realiza sus presentaciones generalmente en California, en su país natal y en otros puntos de Estados Unidos, este joven artista cuenta con una empresa que se encarga de su mercadeo e imagen y posee su cuenta de Facebook para mantener contacto permanente con su público.


Esta motivación es producto de la gran pegada del verdadero "Torito" Héctor Acosta, artista que mantiene una extraordinaria difusión radial en El Salvador y toda Centroamérica y que en enero próximo pondrá en escena un multitudinario concierto que pretende cautivar a su gran legión de seguidores diseminados en el mencionado país.

"Me alegra que nuestra música haya calado de esa manera entre los hispanos y que los centroamericanos estén promoviendo los valores musicales de República Dominicana, eso nos compromete a seguir haciendo trabajos discográficos donde sobresalga la calidad y el romanticismo" expresó el intérprete de "No Moriré".


Héctor Acosta regresa nuevamente a Norteamérica este fin de semana a cumplir con varios compromisos artísticos, siendo esta la entrada número 19 de este popular artista en el 2013 a Estados Unidos, donde es aclamado en distintos estados en la tierra de Abraham Lincoln.

Nota de Luis Henríquez Management

No hay comentarios: