El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, aseguró este jueves que las diferencias entre el expresidente Hipólito Mejía y el ex jefe del Ejercito Nacional, Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, fueron subsanadas, tras producirse una reunión entre ambos, en la cual participó De Camps.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa "Sin Cortapisa", que se transmite por Teleradio América canal 45, De Camps Jiménez, enfatizó que esa diferencia fue solo por la coyuntura electoral, pero que eso quedó en el pasado.
"Este encuentro de Mejía y Zorrilla Ozuna muestra que esos epítetos utilizados por el ex presidente hacia Ozuna fueron de circunstancias electorales, como se dice la madre del play", acotó el también expresidente del PRD, quien confirmó que se produjo la reunión, al responder la pregunta de Holguín sobre los rumores del encuentro entre los dos dirigentes políticos.
Sin embargo Hatuey De Camps, no reveló el lugar, ni el día de la reunión, pero afirmó que fue un encuentro amistoso entre el exgobernante y el actual director de Inespre, quien fue jefe del Ejercito Nacional durante el gobierno 2000-2004 del ingeniero Mejía.
Así mismo expresó que el general retirado, quien apoyo en las pasadas elecciones al presidente Danilo Medina, siempre ha sido un hombre del ex mandatario.
"Dentro de los hombres del ex-presidente Hipólito Mejía, el señor Zorrilla Ozuna es unos de esos hombres, eso no es una sorpresa para nadie", subrayó De Camps.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario