14 de noviembre de 2013

Brillan Las Estrellas y dejan en el terreno a las Aguilas

Alfredo Marte conectó sencillo con los sacos congestionados en el décimo,  trayendo al plato a Nelson Pérez y Alex Valdez, para dejar tendidas en el terreno de juego a las Águilas, 5 – 4, dándole victorias a las Estrellas.

Marte logró su hit de oro frente el relevista Frank Batista, quien rescató al también relevista, Edward Paredes.
El equipo de casa, al ganar puso su récord en, 8 – 14, manteniéndose en la quinta posición, en tanto que, las Águilas vieron poner su registro en, 13-8 y perdieron el chance de acercarse a la cima, ya que el Licey perdió ante los Toros del Este, su segundo corrido.
La tanda decisiva al inició Nelson Pérez con sencillo, siendo imitado por Alex Valdez, frente a Paredes; entonces Félix Fermín trajo al box a Batista, quien permitió hit en toque de bola de Junior Lake, llenándose las bases y preparándole el escenario a Marte.
Jerry Gil, 1 – 1,  séptimo lanzador de las Estrellas en relevo, con una entrada de dos hits, una carrera y dos ponches se llevó la victoria.
Perdió Edward Paredes, el octavo serpentineros de los usados por las Águilas, al no sacar un out en el décimo, permitir dos hits, que se convirtieron en carreras.
Junior Lake disparando de, 5 – 3, incluido un cuadrangular fue el mejor  bateador de los triunfadores; Alex Valdez, jonrón y sencillo, y Alfredo Marte de, 5 – 2, con dos para la goma, logrando por demás el batazo ganador.
Por las Águilas, Rafael Ynoa, se fue de 5 – 3, con par de dobles; y Zoilo Almonte de, 5- 3, un tubey, Mike Bianucci doble y hit, Andy Marte y Jermaine Curtis, dos de una base, cada uno,  Dan Black, y Jonathan Villar  un doblete .

No hay comentarios: