1 de noviembre de 2013

Lio en Discoteca Praia - Joven desfigura la cara a otra

Una joven resultó con la cara desfigurada la madrugada de este jueves en la discoteca Praia, al ser atacada con una copa rota por otra adolescente durante una fiesta con motivo de la celebración de la anoche de Halloween.
 Michel Geraldino, cuya edad no ha sido revelada, resultó con una herida cortante en el rostro, al ser atacada por otra joven de apellido Dauhajre, de otros datos desconocidos.
Geraldino permanece internada en la habitación número 420 de la Clínica de Medicina Avanzada Doctor Abel González, en la avenida Abraham Lincoln.
Se supo que la otra joven también resultó con heridas leves. Se desconoce el lugar donde fue llevada a curar.
 Periodistas de El Nacional trataron de conversar con los propietarios y ejecutivos de la discoteca Praia, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart número 74, casi a esquina Lope de Vega, pero no fue posible.
Familiares de la joven herida rehusaron ofrecer informaciones en torno al caso indicando que el mismo está bajo investigación de las autoridades.
Sólo se supo que la joven podría ser sometida a una cirugía reconstructiva para corregirle los daños a su rostro. El caso es investigado por el fiscal Dante Castillo, asignado al departamento de Investigaciones de Homicidios, quien procederá a interrogar a varias personas que estaban presentes en la discoteca cuando se produjo la agresión.
Por el momento hay dos personas detenidas pero las autoridades no han dado a conocer ninguna información oficial en torno al incidente.
La discoteca Praia ha sido escenario de numerosos incidentes que han llamado la atención de la ciudadanía. Se recuerda la muerte de la joven Pura Alexandra Núñez Rodríguez, de 22 años, hace tres años, a manos del portero Román Hiciano Berroa.
El empleado de la discoteca fue acusado de disparar contra un grupo de jóvenes a los que les fue impedida la entrada. También se recuerda el incidente ocurrido hace nueve años con la bailarina Indhira Martínez, hija de la cantante Vickiana, a quien le fue impedida la entrada a la discoteca por ser “negra”. Martínez dijo que le impidieron la entrada luego de llamarla “chopa”.
UN APUNTE
Lugar muy controversial
La discoteca Praia es un centro de diversión ubicado en el centro de Santo Domingo, donde acuden jóvenes de clase alta y media alta. En el lugar se toca música moderna electrónica y se venden bebidas alcohólicas de todas clases. Praia ha sido escenario de escándalos que han culminado trágicamente.
Nota de Ruddy German Perez y Pedro Castro
Via elnacional.com.do

No hay comentarios: