1 de noviembre de 2013

El Clasicom denuncia que utilizan su imagen para promover canción

La estrella de la salsa urbana El Clasicom negó que esté promoviendo el tema “Por tus celos” como se está informando a través de páginas digitales y redes sociales.

“Están usando la imagen de El Clasicom para promoverlo, así como también mi nombre y eso es, primero, un delito, y segundo una falta de respeto a mi música”, expresó el intérprete de “Una Mala”.
“Queremos  desmentir que estamos promocionando ese  tema en nombre de la compañía BN Records”, agregó el artista, quien adelantó que en los próximos días, estará presentando su nuevo sencillo promocional.
Actualmente, El Clasicom está sonando con mucha insistencia en el país y en emisoras tropicales de Nueva York, Connecticut, Filadelfia, Boston, Puerto Rico y Miami, entre otras ciudades estadounidenses, con los temas “Le dio pami” y “Una mala”.
Luego de cumplir con una apretada agenda en República Dominicana, el salsero partirá hacia los Estados Unidos el próximo mes de noviembre, para hacer su debut en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Recientemente, el cantante y compositor Rouel Camilo Pier Jerez, nombre de pila del artista, estuvo de gira por el continente europeo, donde realizó más de 20 presentaciones en ciudades de Francia, Austria, Barcelona, Zurich, Birns, Milano, Palma, Madrid, Suiza, Italia, Holanda, Rotterdan e Islas Canarias.

No hay comentarios: