30 de octubre de 2013

NBA: Miami y Lakers debutan con triunfo

Este martes comenzó la temporada 2013-14 de la NBA y dos de los candidatos al título que vieron acción debutaron con el pie derecho. 
Miami Heat, vigente monarca de la liga, superó en condición de local a Chicago Bulls por un claro marcador de 107-95.
LeBron James no tuvo una actuación especialmente destacada, aunque aún así fue el máximo anotador de su equipo con 17 puntos. 

Cabe destacar que su escuadra tuvo un rendimiento parejo en cuanto a goleo, considerando que hubo nada menos que siete jugadores que alcanzaron a convertir al menos 10 unidades. 

La figura del encuentro fue Carlos Boozer, quien convirtió 31 puntos para el ex equipo de Michael Jordan, los que no fueron suficientes para empezar la temporada de la mejor manera.

Los Ángeles Lakers, por su parte, se impusieron, sin contar con Kobe Bryant, sobre Los Ángeles Clippers en el Staples Center por 116-103. 

Xabier Henry fue el jugador que obtuvo marcó más en el encuentro con 22 puntos, aunque también brilló Pau Gasol con 15 puntos y 13 rebotes. 

El otro partido del día quedó en manos de Indiana Pacers, equipo que superó a Orlando Magic por 97-87, con una gran actuación de Paul George con 24 puntos. 

Este miércoles continuará la acción en la NBA, donde se jugarán 14 encuentros en total. Indiana Pacers 97-87 Orlando Magic Miami Heat 107-95 Chicago Bulls Los Angeles Lakers 116-103 Los Angeles Clippers

No hay comentarios: