2 de octubre de 2013

Mujeres de la TV que son sexy con senos pequeños

Últimamente, la televisión Dominicana está plagada de despampanantes y voluptuosas mujeres, que su carta de presentación son sus abultados senos,  dándose a entender que la imagen está por encima del talento o que ese es el estereotipo de mujer que fácilmente alcanza el éxito. Sin embargo, Te invitamos a entrar al paraíso donde habitan hermosas damas que han triunfado en el arte sin importar lo pequeño que tienen sus senos.  
A todas estas famosas le han sugerido aumentar su busto, pero ninguna de ellas ha caído ante la seducción del bisturí.
NASHLA BOGAERT
Actriz y presentadora de TV. Al parecer Nashla Bogaert llegó tarde a la repartición de senos. Aun así,  tiene un puesto en la mente de los hombres como un símbolo sexual por su envidiable anatomía.  Sus fans le han pedido que aumente el tamaño de su busto, pero la  recién casada  está convencida de no hacerlo.


NAHIONY REYES
Actriz, locutora y presentadora de TV. Pese a compartir la conducción del programa “De extremo a extremo”  con voluptuosas mujeres. Nahiony ha impuesto su sello, gozando del cariño y el reconocimiento del público sin agrandarse la talla de sus senos.

ZENY LEYVA
Bailarina, cantante, actriz,  fotógrafa  y presentadora de TV. La vimos crecer antes las cámaras, hoy ya es una mujer casada, que sabe lo que quiere,  por eso no considera necesario el bisturí, en cambio sí, las dietas y los ejercicios.

 ANIER BARROS
Presentadora de TV. La conductora de “Divertido con Jochy”, ha reiterado en varias ocasiones sentirse “Coqueta” y conforme de arriba y abajo; hasta hoy se mantiene 100 % natural, siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo, a pesar de no haber pasado por el quirófano para hacerse un aumento de senos.

KIARA ROMERO
Actriz  y conductora de TV. Aunque la nueva  “Estrella de la Tele” se considera “sexy”, entiende que lo más importante es como se siente y lo que piensa de sí misma, y el tema de tener senos grandes poco le preocupa.
Nota de Robinson Pérez

No hay comentarios: