Un paquete sospechoso de carácter “destructivo” fue desactivado por el escuadrón de bombas de la policía en el aeropuerto de Jacksonville, en Florida, luego de ser evacuado y cerrado durante casi cinco horas.
El incidente comenzó cuando las autoridades confrontaron a un sospechoso que se rehusó a ser sometido a revisión y luego dijo que tenía una bomba. La policía no ha dado más detalles sobre los paquetes.
El aeropuerto fue evacuado poco después de las 6 de la tarde del martes, cuando las autoridades encontraron un paquete en la terminal y otro en un estacionamiento, según informó el vocero de la oficina del alguacil de Jacksonville, Shannon Hartley.
La emergencia obligó a que algunos vuelos que aterrizaban fueran retenidos en un extremo de la pista y los pasajeros recogidos por buses, mientras que ningún vuelo saliente pudo despegar en el momento de la evacuación.
Por el momento no se ha informado oficialmente sobre arrestos, pero una foto divulgada en la cadena CNN muestra el arresto de un individuo en las afueras de la terminal, mientras otro testigo dijo que vio el arresto de dos personas que fueron esposadas en diferentes lugares, dentro y fuera del aeropuerto.
Los vuelos cancelados continuaban este miércoles y las autoridades estaban recomendando a los viajeros chequear los horarios de salidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario