5 de octubre de 2013

Muere menor tras realizarse tatuaje

Una menor de 16 años falleció tras realizarse un tatuaje en su costado derecho, pero se desconocen las causas que originaron su muerte.

El hecho ocurrió en Villa Mella Santo Domingo Norte, donde la adolescente Ángela Ivelise Dinó Fragoso, se tatuó un nombre en la parte lateral de su cintura. 
Según testifica Omar Paulino, el artista que le hizo el tatuaje a la joven, está supuestamente se tomó un libro de alcohol para no sentir el dolor.
Sus familiares prefieren no especular sobre las causas que provocaron la muerte a la estudiante de 4to de bachillerato del Centro de estudios INATEC. 
Afirman que Ángela Ivelise debía estar en clases y no en el centro de tatuajes ubicado en la calle Mauricio Baez NO. 38, Los Guaricanos Villa Mella.
Al parecer la joven falleció por intoxicación alcohólica, pero lo más extraño del caso es que sus amigas afirman, que ella supuestamente no ingería este tipo de bebidas.
El joven que le hizo el tatuaje a la menor de edad, amaneció detenido en el destacamento de Los Guaricanos para fines de investigación, pero fue puesto en libertad luego que explicara que la joven había consumido una excesiva cantidad de alcohol en menos de dos horas.

No hay comentarios: