5 de octubre de 2013

Los Pepes se defienden por desnudo de joven en una de su presentación

El dúo se defiende de las acusaciones que le hacen de subir a una joven a bailar junto a ellos, lo que culminó con el desnudo de la concursante.
Uno de los integrantes del dúo urbano los “Pepes” “El Crok” se defendió en su cuenta de twitter sobre las acusaciones que han hecho sobre la pareja urbana de que “desnudaron” a una fans en una fiesta de ellos en la ciudad de New York.

Según ha trascendido en los medios a la joven se le ofreció unos 400 dólares para que subiera a escena a bailar la canción “ay, ay” de Amara la Negra composición que interpretan los Pepes junto a Amara.
El Crok colgó en su cuenta personal de la red social que: “no quiero controversias”, y sugirió que porqué no “hablan sobre el éxito que tuvo la gira en los Estados Unidos”.
Seguido de ese mensaje escribió que: “Nosotros no incitamos a nadie a la pornografía, los fans lo saben, mucha veces el artista no tiene el control de las cosas que proponen los promotores”.
Otros de los textos del exponente urbano fue a una fans “Isaura Gonzalez @IsauraGP20h” en respuesta a su comentario: “@elcrok01 dejemos las mascaras, que el historial dice mucho, o acaso no recuerdan otros casos donde ha pasado cosas similares”, indicó la joven.
A lo que el intérprete de “Todo el mundo en cuero” respondió: “deja las criticas y investiga bien el x que ella lo hizo ella lo hizo porque quiso ahora te are una pregunta tu lo hubieras echo??”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que noto es que la sociedad humana cada vez mas esta en picada. Cuando se llega al punto de no discernir entre el bien y el mal, hay problema.Por ultimo, esa chica aparenta no estar obligada, ella lo hizo por que le dio su gana. Una mujer que se respeta no se presta a ese tipo de show.