23 de octubre de 2013

Hombre mata mujer, porque le dijo esperaba llamada de novio mientras hacía el amor con ella

Celoso porque mientras hacía el amor con él, una mujer le dijo que esperaba una llamada del novio que tiene en Estados Unidos, un obrero la mató la noche de este martes de varias cuchilladas, evento ocurrido en esta ciudad.
La víctima fue identificada como Yenny Josefina Andujar, de 36 años, mientras que la persona que dispuso de su vida es Rolando Antonio Torres, de 52 años. 

El crimen ocurrió cerca de las 11:00 de anoche en la residencia del obrero, localizada en la calle Principal número 18, del barrio Bella Vista. 

El médico legista que levantó el cadáver informó que la mujer recibió múltiples heridas que se las infirió Torres con un cuchillo. 

Fue el propio acusado quien informó a las autoridades el motivo por el cual acuchilló a la mujer, luego de ser apresado por agentes policiales dentro de la vivienda. 

Narró que, aunque entre ambos no existía una relación sentimental formal, desde hace varios meses tenían contactos sexuales y que anoche ella fue a su casa con ese propósito. 

“Mientras estábamos en la habitación Yenny me dijo que tenía que marcharse porque un novio quedó de llamarla desde Nueva York y eso me enfureció, por lo que la ataqué con el cuchillo”, ratificó Torres. 

Dijo que antes de ocurrir el altercado le había dado dinero a la mujer para que comprara cena para ella y tres hijos producto de un matrimonio que había tenido.

No hay comentarios: