27 de octubre de 2013

Félix Bautista demanda a Juan T.H. por difamación

El senador Félix Bautista intimó ayer mediante acto de alguacil por difamación al periodista y comentarista Juan Taveras Hernández, del programa radial de la Z-101 “El gobierno de la tarde” .

El documento le fue entregado al director de la emisora Z-101, Willy Rodríguez, a quien incluyen en la demanda junto al propietario de la emisora, Bienvenido Rodríguez. 
Según lo establecido en la notificación, la demanda por difamación contra Taveras Hernández se basa además en los comentarios que hizo el periodista en los que afirma que la Cámara de Cuentas y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado trabajaron meses para cotejar documentos parte de las pruebas que implican a Bautista en el uso indebido de fondos públicos.
Al consultar anoche por teléfono a Taveras Hernández, confirmó que recibió el documento y afirmó que no se va a retractar, pues eso es una manera de “meter miedo y asustar para que las pocas voces que no ha podido comprar el dinero de la corrupción se metan en miedo y se callen. 
Yo ni me meto en miedo ni me callo”, expresó el periodista. 
Dijo cuestionar a todo el que entre pobre al Estado y salga rico o millonario. “Cómo, de recibir una pensión miserable ahora es hombre de los más poderosos del país”, expresó.
Fuente/ Hoy.com.do

No hay comentarios: