28 de octubre de 2013

En intento de asalto rompen cristal trasero de jeepeta a Presidente de la Asociación Dominicana de Fútbol

El cristal trasero del vehiculo del presidente de la Federación Dominica de Fútbol Osiris Guzmán fue destrozado de un pedrada tras ser perseguido por individuos montados en dos motocicletas en la carretera Sánchez en el tramo desde la comunidad de el Cajuilito hasta San Cristóbal.

Guzmán narró que tras ser perseguido no se detuvo hasta llegar a la entrada de Madre Vieja, en San Cristóbal y que pese a que allí se encontraban dos agentes policiales uno de ellos se montó en su vehículo y fue en ese momento en que los vándalos lanzaron la piedra que rompió el cristal trasero de su vehículo.

Señaló el dirigente deportivo que cuando fue a poner la querella en el cuartel policial de San Cristóbal y tras el agente atestiguar sobre lo sucedido, no recibieron la querella y le dijeron que fuera a ponerla en Hatillo de San Cristóbal.

“Hasta el momento ninguna autoridad se ha interesado por el intento de asalto de que fui objeto “ señaló Osiris Guzmán.

Se lamentó de que en esta ciudad nos e le preste atención a una situación delincuencial que cada día afecta de manera directa a la población y que cuando se acude a quien se supone que debe investigar no se hace nada.

Dijo que ahora tiene mucho temor de salir de su residencia ubicada en Madre Vieja Sur y pidió al jefe de la policía que investigue el porque de tanta negligencia en las filas policiales.

Por Domingo Uribe

No hay comentarios: